Todas las ofertas de empleo musical
Recibe en tu correo todas las ofertas de empleo y no dejes escapar ninguna oportunidad de trabajar de lo que te gusta, la música.
Acepto la Política de Privacidad
Siguiendo el hilo de anteriores artículos sobre audiciones y emails, creo que ha llegado el punto de abordar el tema de los vídeos que a veces se acompañan para demostrar nuestro talento. Ya sea para la primera fase de una audición o para contactar con un agente, ese vídeo es, probablemente, nuestra única forma de darnos a conocer, por lo que hay que cuidarla mucho. Corrijo: muchísimo.
Aquí tenéis una serie de puntos que, sin ser un experto, he podido comprobar que son errores recurrentes en el envío de audios o vídeos para audiciones:
Evidentemente se puede profundizar mucho más en este tema, y el objetivo de la grabación nos obligará a perfilar el material, pero hay patrones comunes que he tratado de enfocar en el artículo de hoy. Espero que estas pequeñas pinceladas sirvan para que vuestros vídeos para audiciones sean los elegidos para pasar a la siguiente ronda.
¡Mucha suerte!
Foto: Viaje a Canada