Tatiana Oliveira Simonian

Tatiana Oliveira Simonian es una ejecutiva de marketing y desarrollo de negocios con una relevancia muy marcada en el espacio digital.Más recientemente, Simonian fue contratada para construir la marca musical en Nielsen Entertainment. En este papel, Simonian fue la encargada de ayudar a las marcas CPG, y sus agencias utilizan los datos y recomendaciones para la estrategia de patrocinio, así como darle una nueva imagen a la marca Nielsen.Después de dos años desarrollando campañas en Twitter, se convirtió en una auténtica experta en la comercialización de productos en esta plataforma, marcando un antes y un después, donde ejecutivos del marketing utilizarían sus habilidades y teorías para construir campañas de entregas de premios, estrategias de turismo y festivales internacionales. Antes de Twitter, Simonian trabajó con Disney Music Group,

LLC Hot Topic y los Smashing Pumpkins, y sirvió como periodista independiente para Rolling Stone, Los Angeles Times, LA Weekly y otros. Además, proporciona consultoría para una variedad de empresas de la industria musical.Una oradora solicitada en la industria de la tecnología y el entretenimiento (conferencia de música biz, Conferencia Billboard de la Música Latina, EDM Biz y muchos más), Simonian ha aparecido también en los carteles de SXSW junto a artistas como Kendrick Lamar y el columnista del New York Times y Premio Nobel Paul Krugman. Simonian fue nombrada la Mujer Líder en Gestión Social por la revista Billboard, en sus Mujeres 2013 en la edición de música. Ella ha ganado el premio de la música de MTV en línea y su trabajo ha sido presentado en Forbes, Fast Company, Bloomberg News, Recode, MTV y más.


Contenidos relacionados con Tatiana Oliveira,
ponente en TEDx Berklee Valencia 2016